Figuras

Las mejores Figuras anime para este 2019, En nuestra página tenemos todo tipo de figuras de todos tus anime preferidos, desde figuras de Dragon Ball, Naruto, One piece, hasta Figuras de Fortnite.

Las personas que empiezan a comprar figuras de anime se suelen preguntar: Cuál es la mejor marca de Figuras de Anime Baratas? O Cuáles son las mejores ofertas para mis figuras favoritas? Tenemos vuestra respuesta!

Cuales son las Mejores Marcas de Figuras Anime?

Las marcas de figuras cambian mucho, desde Banpresto o Bandai hasta Funkos o Nendoroid, pero nosotros aseguramos las mejores calidades en nuestras figuras de marca.

Cuales Son Las Mejores Ofertas Para figuras Anime?

Hay muchas ofertas en el mercado que ofrecen los “mejores precios” pero la verdad es que estos precios son más elevados de lo indicado, en nuestra página ofrecemos los precios más asequibles para las figuras de anime que prefieras.

MEJORES FIGURAS DE ANIME PARA COMENZAR TU COLECCIÓN

¿Eres nuevo en esto de coleccionar figuras  de anime? Tranquilo, todos empezamos siendo lo, en agentanime.com te guiaremos en tu camino hacia completar tu colección de figuras  de anime. Primero, has de saber que es necesario tener un amplio repertorio de figuras en tu estantería, tienes que incluir todo tipo de figuras de anime, desde figuras de Son goku hasta figuras de ataque a  los titanes pasando por figuras de boku no hero academia. No solo importa la calidad de las figuras de anime, o tener una gran variedad de figuras de distintos animes, también es necesario remarcar en tu colección momentos históricos de los animes de los cuales quieras adquirir las figuras, por ejemplo: si deseas una figura de dragon ball no puede  faltar en tu colección una figura de goku transformado en super sayan, al igual que si quieres una figura de ataque a los titanes estás obligado a tener una figura de eren transformado en titán. Con esto ya tienes todo lo necesario para ponerte a adquirir tu magnífica colección de figuras de anime y convertirte en el más otaku de tus amigos. Te dejamos aquí un top de figuras de anime de  momentos realmente épicos de animes que has de incluir en tu colección de figuras.

Tipos de figuras de Anime:

Bueno para empezar hay que decir que hay muchos tipos de Figuras Anime que dependen de muchos factores así como el material de las figuras de anime como de si son de marca o imitaciones. Dependiendo del material tenemos varios tipos de figuras de anime: El material que más destaca en las figuras anime es el PVC, ¿Que es el PVC? Pues hablando en plata es un derivado del plástico pero más fácil de manipular y manejar a la hora de hacer Figuras de Anime.

Otra manera de diferenciar las Figuras Anime es el estilo de las mismas:

Nendoroid

Estas figuras de anime se caracterizan por tener la cabeza grande y el cuerpo pequeño, también se conocen como figuras de anime Chibi. La empresa que las comercializa es Good Smile Company, estas figuras a diferencia de las figuras Funko de las que hablaremos más adelante están especializadas en figuras de anime y manga.

Figmas

Estas figuras Miden entre 11 cm a unos 24 cm, estas figuras de anime se dividen en dos subtipos, que son las figuras rígidas, estas son normalmente figuras de anime con alto nivel de detalle así como adornos de todo tipo dependiendo de la figura, el segundo tipo son las figuras de anime articuladas, estas figuras anime son muy típicas y todos las hemos usado de pequeños, estas no son tan reconocidas en el mundo de los coleccionistas de figuras anime pero comprarla depende de tus gustos sobre las figuras de anime.

HQS

Vamos con lo mejor de lo mejor, estas figuras llamadas, High Qualities Figures, HQS para los amigos, estas figuras de anime son las que más dinero valen, debido a que todo detalle está cuidado y no hay ningún desperfecto, estas figuras anime suelen medir entre los 20-45 cm aproximadamente, además siempre suelen ir equipadas con algún accesorio extra, y no nos referimos a la típica cara de intercambio, no, nos referimos a que suelen ir equipadas con un paisaje de fondo o incluso su poder más poderoso, con este tipo de figuras anime hay que tener extremo cuidado ya que son muy frágiles, este tipo de figuras de anime es solo y únicamente dedicado al sector del anime, varias empresas han sido pioneras en este tipo de figuras de anime, pero solo ha sido una, la que ha prevalecido entre todas, conocida con el nombre de Tsume Art.

Gashapons

Este otro tipo de figuras de anime, son más pequeñas llegando a medir entre 6-11 cm, este tipo de figuras anime son muy fáciles de distinguir, ya que a parte de su tamaño, en vez de tener una base tienen una pequeña representación del anime al que pertenece o algún material o técnica de ese mismo personaje, estas figuras de anime no gozan de mucha fama, ya que por su estatura pequeña y al fácil acceso de la mismas, ha hecho que su precio baje mucho y se pierda el interés por estas figuras anime.

GUIA DE AGENTANIME.COM

Para vosotros los amantes del anime y los coleccionistas de figuras de animes os vamos a explicar como funciona nuestra web para que a la hora de buscar las figuras anime que necesitas o los mangas que tanto querías.En agentanime.com os mostramos todo tipo de información acerca de merchandising japonés,figuras de anime, mangas o snacks japoneses, para comprar el producto que desees sencillamente tienes que clickar en la foto de la figura que quieras o en el enlace correspondiente, pero si no encuentras dicho figura de anime o dicho cosplay sencillamente busca el producto específico a través de cualquiera de nuestros links a Amazon y hay encontraras la figura de anime que desees!

¿No lo encuentras?

Sabemos que hay cantidad de productos que buscas, desde figuras de anime hasta cosplays pasando por mangas. Hay cientos de tipos productos en nuestra web pero sabemos que no siempre tendremos esa figura que quieres o ese manga en el que estás interesado por ese motivo te facilitamos este enlace a Amazon para que sencillamente teclees la figura de anime que tanto ansias o ese snack japonés que no consigues encontrar!