Figuras Dragon Ball

En nuestro sitio web proveemos las figuras de la MÁS ALTA GAMA de la clásica saga Dragon Ball, diseñadas con los mejores materiales y adaptadas a todos los precios que el consumidor esté dispuesto a pagar. Desde los saiyajins Goku y Vegeta pasando por Gohan y Piccolo, no lo pienses más y trae tu infancia de vuelta al 2019.

Las mejores Figuras de Dragon Ball 2019

Cuales son las mejores marcas de figuras de Dragon Ball?

Las personas que empiezan a comprar figuras de anime se suelen preguntar: Cuál es la mejor marca de figuras de Dragon Ball? Tenemos vuestra respuesta!

Las marcas de figuras cambian mucho desde Banpresto o Bandai hasta Funkos o Nendoroid, pero nosotros aseguramos las mejores calidades en nuestras figuras de marca.

Nuestras Figuras de Dragon Ball

Top figuras Dragon Ball

Sabemos que sois unos verdaderos fans de Dragon Ball y por eso os queremos traer un top con las mejores figuras de Dragon Ball baratas para este 2019, para empezar, este top esta hecho por expertos coleccionistas de figuras de Dragon Ball y verdaderos fans de la serie.

Se han tenido en cuenta la calidad de la figura de dragon ball, la flexibilidad de la figura así como el nivel de detalle en las figuras de Dragon Ball, estas figuras están representando escenas del famoso anime Dragon Ball, si eres un verdadero fan del anime de Son Goku deberías tener estas figuras de Dragon Ball en tu colección de figuras de anime.

Top 1:

Figura que representa la mítica escena de Dragon Ball Z enfocada al arco del Doctor Gero donde la figura muestra a Trunks acabando con la vida de Freezer después de su pelea contra Son Goku

Top 2: 

Figura que muestra la primera transformación a super saiyan de Son Goku en su épica batalla contra freezer, esta figura de anime muestra sin lugar  a dudas el odio que envolvía a Son Goku en su afán de acabar contra el villano Freezer, sin duda es una figura que debe estar en tu colección de figuras de anime de Dragon Ball.

Top 3:

Esta figura de anime nos enseña la transformación final del androide célula, creación del Doctor Geros. La figura muestra todos los detalles de la última transformación de célula a la perfección, esta figura de anime nos recuerda a todos el intenso arco de la serie Dragon Ball Z donde Goku y su hijo Gohan vencen  al propio célula.

Top 4

Esta figura de anime muestra a black goku antes de comenzar su estremecedor combate contra Son Goku en la saga  Dragon Ball Super dentro del anime Dragon Ball. Sin duda es una figura necesaria en tu colección de dragon ball ya que muestra el nuevo diseño de los personajes de la temporada de Dragon Ball Super

Top 5

Esta figura de anime contiene la esencia de la última transformación de freezer en la  serie Dragon Ball dentro del arco de Freezer. Esta es la escena previa a la batalla a muerte entre son goku y freezer. Esta figura de anime marca un antes y un después en la saga Dragon Ball ya que  introduce la dinámica de los super saiyajin, sin duda es una figura indispensable en tu vitrina de coleccionista

Donde puedo comprar figuras de Dragon Ball?

Cada vez en nuestra sociedad está más representada la cultura japonesa como son las Figuras de Anime y como así es, la gente necesita dichas figuras de Dragon Ball con la mejor relación calidad precio. En nuestra página encontrarás las mejores figuras de Dragon Ball baratas así como un montón de contenido referente al mundo del anime y de los videojuegos.

Hemos investigado y el resto de páginas referidas a figuras frikis ofrecen unos precios elevados, nosotros ofrecemos los precios más competitivos puestos por Amazon que garantizan la calidad del Merchandising de Anime.

 

¿Porque deberías comprar figuras de Dragon Ball en Agent Anime?

A diferencia de otros sitios web, Agentanime no solo garantiza los mejores precios, sino que también proporcionamos la mejor seguridad a la hora de realizar pagos, además, la estructura de nuestra página está especialmente diseñada para que resulte fácil e intuitivo navegar para encontrar tus figuras,ropa,fundas de móvil etc…

Cuales son las mejores ofertas para figuras anime?

Hay muchas ofertas en el mercado que ofrecen los “mejores precios” pero la verdad es que estos precios son más elevados de lo indicado, en nuestra página ofrecemos los precios más asequibles para las figuras de anime que prefieras con la mejor calidad.

Tipos de figuras de Anime:

Bueno para empezar hay que decir que hay muchos tipos de Figuras Anime que dependen de muchos factores así como el material de las figuras de anime como de si son de marca o imitaciones. Dependiendo del material tenemos varios tipos de figuras de anime: El material que más destaca en las figuras anime es el PVC, ¿Que es el PVC? Pues hablando en plata es un derivado del plástico pero más fácil de manipular y manejar a la hora de hacer Figuras de Anime.

Otra manera de diferenciar las Figuras Anime es el estilo de las mismas:

Nendoroid

Estas figuras de anime se caracterizan por tener la cabeza grande y el cuerpo pequeño, también se conocen como figuras de anime Chibi. La empresa que las comercializa es Good Smile Company, estas figuras a diferencia de las figuras Funko de las que hablaremos más adelante están especializadas en figuras de anime y manga.

Figmas

Estas figuras Miden entre 11 cm a unos 24 cm, estas figuras de anime se dividen en dos subtipos, que son las figuras rígidas, estas son normalmente figuras de anime con alto nivel de detalle así como adornos de todo tipo dependiendo de la figura, el segundo tipo son las figuras de anime articuladas, estas figuras anime son muy típicas y todos las hemos usado de pequeños, estas no son tan reconocidas en el mundo de los coleccionistas de figuras anime pero comprarla depende de tus gustos sobre las figuras de anime.

HQS

Vamos con lo mejor de lo mejor, estas figuras llamadas, High Qualities Figures, HQS para los amigos, estas figuras de anime son las que más dinero valen, debido a que todo detalle está cuidado y no hay ningún desperfecto, estas figuras anime suelen medir entre los 20-45 cm aproximadamente, además siempre suelen ir equipadas con algún accesorio extra, y no nos referimos a la típica cara de intercambio, no, nos referimos a que suelen ir equipadas con un paisaje de fondo o incluso su poder más poderoso, con este tipo de figuras anime hay que tener extremo cuidado ya que son muy frágiles, este tipo de figuras de anime es solo y únicamente dedicado al sector del anime, varias empresas han sido pioneras en este tipo de figuras de anime, pero solo ha sido una, la que ha prevalecido entre todas, conocida con el nombre de Tsume Art.

Gashapons

Este otro tipo de figuras de anime, son más pequeñas llegando a medir entre 6-11 cm, este tipo de figuras anime son muy fáciles de distinguir, ya que a parte de su tamaño, en vez de tener una base tienen una pequeña representación del anime al que pertenece o algún material o técnica de ese mismo personaje, estas figuras de anime no gozan de mucha fama, ya que por su estatura pequeña y al fácil acceso de la mismas, ha hecho que su precio baje mucho y se pierda el interés por estas figuras anime.

GUIA DE AGENTANIME.COM

Para vosotros los amantes del anime y los coleccionistas de figuras de animes os vamos a explicar como funciona nuestra web para que a la hora de buscar las figuras anime que necesitas o los mangas que tanto querías.En agentanime.com os mostramos todo tipo de información acerca de merchandising japonés,figuras de anime, mangas o snacks japoneses, para comprar el producto que desees sencillamente tienes que clickar en la foto de la figura que quieras o en el enlace correspondiente, pero si no encuentras dicho figura de anime o dicho cosplay sencillamente busca el producto específico a través de cualquiera de nuestros links a Amazon y hay encontraras la figura de anime que desees!

¿No lo encuentras?

Sabemos que hay cantidad de productos que buscas, desde figuras de anime hasta cosplays pasando por mangas. Hay cientos de tipos productos en nuestra web pero sabemos que no siempre tendremos esa figura que quieres o ese manga en el que estás interesado por ese motivo te facilitamos este enlace a Amazon para que sencillamente teclees la figura de anime que tanto ansias o ese snack japonés que no consigues encontrar!